Abogados

  • Galardonados con la medalla de oro de Foro Europa.
    Galardonados con la medalla de oro de Foro Europa.

En la web www.incapacidadtrabajo.es, desarrollada por Diké Abogados, somos abogados expertos en tramitar su incapacidad para el trabajo. Tramitamos todo tipo  de incapacidades médicas, solicitudes de grados de minusvalía, y jubilaciones por incapacidad.
Nuestro despacho cuenta letrados y peritos médicos colaboradores en todas las capitales de España. tenemos consultadas concertadas con el director médico de Madrid en diversas poblaciones de España.
Es un despacho compuesto por abogados expertos en incapacidad laboral, incapacidad  y por peritos médicos.

Nuestros abogados han sido galardonados con la medalla de oro del Foro Europa al prestigio profesional.

Galardonados con la medalla de oro de Foro Europa.

Galardonados con la medalla de oro de Foro Europa.

La composición de nuestro equipo ofrece la posibilidad de un estudio pormenorizado de cada caso, iniciando únicamente aquellos expedientes que tengan posibilidades de obtención de una incapacidad para su trabajo, una minusvalía o una prejubilación.

ABOGADOS:

  • BEATRIZ ÁLVAREZ DÍEZ.

Abogada Colegiada Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2004. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en incapacidades permanentes y negligencias médicas. Máster en Práctica Procesal Penal. Abogada perteneciente al Turno de Oficio en materias Penales y Laborales. Dirección letrada en procedimientos laborales y penales.

Perfil en linkedin

  • IGNACIO GÓMEZ MARTÍN.

Abogado Colegiado Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 2004. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Práctica Jurídica y Máter en Asesoría y Dirección de Empresas. Abogado perteneciente al Turno de Oficio en materias Penales y Laborales. Especialista en Mediación.

Perfil en Linkedin

 

Equipo "Diké Abogados" componentes de la web www.incapacidadtrabajo.es

Equipo “Diké Abogados” componentes de la web www.incapacidadtrabajo.es

¿Por qué elegirnos? 

Porque tenemos un equipo integrado de abogados y médicos, y al no externalizar la tramitación, se reducen costes.

·       Porque gestionamos todo el procedimiento, desde la vía administrativa, hasta la vía judicial (petición tribunal médico, preparación expediente, formularios etc.).

·       Porque tenemos una gran experiencia en la tramitación de incapacidades médicas, y logramos resultados positivos.

·       Porque contamos con abogados y médicos colegiados que han gestionado gran cantidad de procedimientos.

·       Porque hemos sido galardonados por el Foro Europa al Prestigio Profesional.

57 Comments
  1. Pingback: Discapacidad por escoliosis. El TSJ Madrid confirma el 57% de discapacidad.

  2. Hola buenas, me operaron de una hernia discal hace 3meses y al mes me volvieron a operar de artrodesis lumbar L5-S1 debido a una inestabilidad severa.
    Trabajo de maquinista de tren, es decir jornadas de 8 horas sentado soportando vibraciones. Es posible pedir la incapacidad permanente total? Gracias

    • Buenas tardes Unai:
      Es probable que sí pudiera solicitar la incapacidad para su profesión, atendiendo a las lesiones que nos comenta y a las características de su puesto de trabajo. Las intervenciones son recientes, habría que valorar cómo se encuentra actualmente (medicación, si sigue en rehabilitación etc…). Un saludo

  3. Hola hace casi 6 años me dieron el 55% la total y me diagnosticaron de hernia discal L4-L5,fibromialgia,reacion depresiva.RMN de HDL central L4-L5 con discreta migracion de material discal caudal.Pequeña hernia subligamentaria paracentral izquierda L5-S1.Neumologia de tos cronica secundaria a tabaquismo mas lesion residual.Al dia de hoy va hacer 2 años y medio me operaron de las lumbares L4-L5 se trata de una discectomia y dispositivo interespinoso L4-L5 in-Swing,sin mejoria,diagnosticaron hernia cervical en los discos desde C2-C3 hasta C6-C7,osteofito en el polo superior de la rotula con leve tendinosis del cuadriceps condromalacia rotuliana grado1,imposibilidad para la deambulacion,incipientes signos degenerativos de predominio en articulacion derecha,esteatosis epatica,osteartrosis.
    La medicacion consiste con los siguientes farmacos:Anasma accuhaler,spiriva,lyrica,naproxeno,tryptizol,omepazol,cimbalta,bromazepam,sevredol,alprazolan y MST.Dichos medicamentos los sigo tomando desde el 2007 y no puedo dejarlos por nada del mundo sino tomara todo esto ya estaria en una silla de ruedas e echo por mi mismo la prueba.
    Y por ultimo lo primero antes de todo este testimonio lo primero ke me saco la asistente social fue una minusvalia del 33%.
    MI PREGUNTA ES SERIA POSIBLE KE ME DIERAN LA ABSOLUTA? YA QUE PRESCIENDO DE MI MUJER LA MAYORIA DE LAS VECES PARA DUCHARME Y VESTIRME CUANDO ME DAN LOS BROTES DE LA FIBROMIALGIA KE SON DIA SI Y DIA NO Y TANTO LA COLUMNA COMO LAS CERVICALES Y TENGO 46 AÑOS MENUDA PENITENCIA,UN SALUDO

    • Buenos días José Antonio:
      En su caso, obtener una incapacidad permanente absoluta es difícil. No obstante, habría que revisar sus informes para comprobar el estado exacto de sus lesiones y qué pronóstico pudieran tener. Un saludo

  4. Pingback: Sentencia que reconoce una Minusvalía del 57 por ciento por escoliosis

  5. Pingback: Incapacidad permanente total por artrosis a un pintor

  6. Pingback: Incapacidad por espondilitis. El TSJ confirma la incapacidad permanente total a un peón de mantenimiento

  7. Completando mi comentario anterior ,mi trabajo ó puesto de trabajo,es de linea de montaje en el sector del automóvil trabajando a tiempos en segundos en la cadena .

  8. Hola ,tengo 60 años ,38 años cotizados a la seguridad social.Dependo de un marcapasos desde hace cuatro años ,por tres paradas cardiacas.En éste último año a funcionado en muchas ocasiones por necesidad cardiaca ..Menos mal que ha funcionado bien..Tengo antecedentes familiares por caso similar.Por trabajar a tres turnos,tengo diagnosticado el sueño roto.Duermo poco o casi nada.Hipertension arterial.Entesiopatia de rodilla bilateral.Me cuesta levantarme de la cama Dios y ayuda ,malestar total ,desánimo, cansancio ,y lloros.Todo esto día tras día me ha hecho crak el cuerpo.Medicación vasaltan, lorazepam ,escitalopran ,etoricoxib ,omeprazol .Llevo varias consultas con el pdicologo de la Seguridad Social, un día por semana .A los 61 tengo la posibilidad de prejubilacion por contrato relevo.Lo veo lejos y complicado fisicamente.Todo con informes médicos.Estoy de baja laboral.Puede ser base para una incapacidad.Gracias.

    • Buenos días Rafael.
      Según las patologías que manifiesta y el puesto de trabajo realizado, quizá pueda obtener una incapacidad permanente total para su puesto de trabajo hasta la edad de jubilación. También necesitaríamos saber el diagnóstico dado por el psicologo.
      Un saludo.

  9. Buenos días. Padezco espondilitis anquilosante y trabajo en una empresa de telecomunicaciones. Hace unos años tuve uveitis en el ojo y fui tratado con remicade. Me levantaba completamente rígido. A día de hoy convivo con dolor en espalda, caja torácica, cuello. Hay días que estoy muy rígido y apenas puedo girar el cuello. Mi reumatóloga me ha dicho que no debería coger pesos, pero eso es imposible en mi trabajo, ya que tengo que cargar diariamente con escaleras de dos tramos y realizar trabajos en altura. Mi pregunta es si podría conseguir la invalidez. Un saludo

    • Buenos días Óscar:
      Es posible que pueda solicitar una incapacidad permanente para su trabajo habitual si tiene que realizar esos esfuerzos. Habría que revisar qué tratamiento está siguiendo para la espondilitis y desde hace cuánto tiempo padece la enfermedad. Un saludo

  10. Hola,Buenas tardes
    En el 2011 fui diagnosticada de Neuralgia de Arnold, estuve durante 18 meses de baja,despues me incorpore al trabajo y mientras me has estado haciendo varias radiofrecuencias dos nucleoplastias en cervicales y mas o menos he podido aguantar los dolores .
    En el año 2015 en mayo me tuvieron q ingresar por una crisis de neuralgia q no conseguian calmar nada mas q con morfina por via venosa.
    Despues agote el plazo de baja de 18 meses nuevamente y recibi una carta q me debia de incorporar nuevamente al trabajo.
    Actualmente estoy con depresion porestado de salud y con muchos dolores,en el hospital de la paz me ven neurologos neurocirujanos,psiquiatra y unidad del dolor
    Q estos ultimos aconsejan implantar neuroestimulador,ya q los opioides no me hacen nada..hay veces q me tengo q tomar morfina.para poder aguantar los dolores.
    Mi trabajo es de auxiliar de enfermeria en una residencia de ancianos y realizar esfuerzos fisicos me viene fatal.
    Realize una reclamacion administrativa para no agotar los plazos y ver como me encontraba,pero veo q cada vez estoy peor y no creo q sea muy aconsejable tomar morfina para realizar mi trabajo primero por mi misma y por los usuarios del centro.
    Desearia saber q posibilidades tengo de q me concedan una imcpacidad permanente absoluta,llevo 27 años trabajando y tengo 50 de edad.
    Muchisimas gracias .Un saludo.

    • Buenos días Concha:
      Entiendo que podrían concederle una incapacidad para su puesto de trabajo atendiendo a sus patologías. La posibilidad de obtener una incapacidad para todo tipo de trabajo habría que valorarla revisando sus informes. Si está de baja le convendría iniciar los trámites lo antes posible, sobre todo si las posibilidades terapéuticas ya son tan reducidas. Un saludo

  11. Mi caso es distinto al de otras personas que les consultan. Tengo 84 años, he trabajado ininterrumpidamente durante 47 años en la Administración. Me han concedido un 65% de minusvalía por operaciones y artrosis con otras enfermedades
    de huesos de las que tengo informes. El tema, ahora, ya jubilada, es que tengo que tener una persona que me ayude a las tareas de la casa y a levantarme, acostarme, etc. Aunque no soy “dependiente”, la realidad es que con mi pensión pago Impuesto sobre la Renta y como tengo que pagar por lo menos a una persona un sueldo y su
    Seguridad Social, estoy muchas veces en números rojos. Pregunto ¿Es posible, al menos, estar exenta de ese impuesto? ¿Que otras ventajas puedo obtener para llevar una vida normal después de tanto trabajar?. Les agradecería una información preliminar.

    • Buenas tardes Pilar:
      El reconocimiento del 65 % de minusvalía le sirve para reducir el pago a IRPF pero no supone una exención completa de abono de dicho impuesto (salvo casos en los que la cuantía de lo percibido sera muy baja). Tiene ventajas también sociales, las cuales dependen de cada Ayuntamiento y de los fondos de los cuales disponga en ese momento, le sugiero comentarlo con los asistentes sociales de su Ayuntamiento. Un saludo

  12. Buenos días , quería saber si con mi historial, me concederían una del 100%, ya que tengo depresión hace 13 años medicada con él mismo psiquiatra, trastorno de la personalidad al limite con rasgos de culpabilidad, y una fibrolmalgia con crisis seguidas que me dejan en la cama, y mi puesto de trabajo es camarera, tengo juicio con ellos él 21 de febrero ya que tengo que cojer mucho peso y cada día me puedo enfrentar menos al publico me darían la incapacidad del 100% ?

    • Buenos días Nati,
      Entiendo que tiene un juicio respecto a la solicitud de incapacidad. En ese caso, debe tener un abogado, por lo que él es quien mejor conoce el expediente y le podrá asesorar al respecto.
      En términos generales, la depresión mayor puede dar lugar al reconocimiento de una incapacidad permanente absoluta.
      Un saludo.

  13. Hola,me llamo Roberto y me gustaría comentar mi caso para que profesionales como ustedes me puedan aconsejar. Vivo en un pueblo de Caceres estoy desempleado sin prestaciones y dos enfermedades cronicas;desesperado necesitaria hablar sobre los pasos a seguir para que valoren mi situación. Gracias

    • Buenas tardes Roberto.
      Para dar respuesta a las posibilidades de obtener una incapacidad permanente, hay que conocer las enfermedades que padece, y el puesto de trabajo que ha desarrollado. También hay que conocer los años cotizados a la seguridad social, para determinar si cumple con el requisito de cotización previa para la obtención de la incapacidad.
      Un saludo.

  14. Ya he terminado la rehabilitación…Y no he mejorado…al contrario. Peor…Me dice el cirujano que la rodilla está para prótesis…Al cumplir con el año de baja…He pasado el Tribunal médico… Esperando respuesta…Aunque tengo también un tumor ganglion, en el tobillo esperando que me lo quiten….Nose si me darán incapacidad permanente….O prórroga….Ya estamos en contacto….

  15. Hola, llevo de baja desde el día 8 de febrero de 2016 por una lumbalgia que derivó meses después en una operacion: Artrodesis Lumbar con fijación desde L3-S1 en mayo de 2016. Me comenta el médico de cabecera que el Tribunal me va a llamar y me va a poner los papeles sobre la mesa para la incapacidad. Actualmente y por recomendación del traumatólogo no puedo hacer esfuerzos ni coger exceso de peso. Tengo 37 años y muchas ganas de trabajar, pero infelizmente mi espalda ha dicho basta.

    Quiero saber qué tipo de incapacidad puedo solicitar? muchas gracias de antemano!

    • Buenas tardes Daniel:
      Cuando agote su baja le llamarán para pasar tribunal médico y pueden ocurrir varias cosas: o le dan el alta, o prorrogan la baja o le dan una incapacidad permanente. Actualmente obtener una incapacidad permanente absoluta (para todo tipo de trabajo) es muy complicado, sin ver sus informes no puedo decirle qué grado podrían darle pero es más fácil que le diesen la total (para su puesto de trabajo habitual), sobre todo si su puesto requiere la realización de esfuerzos físicos. Si no estuviese conforme podrá recurrir en 30 días. Un saludo

  16. Buenos dias me llamo toño
    Estoy de baja desde el 11 enero del 2016 por condropatia rotuliana grado 3 en ambas rodillas.
    Mis trabajos son agricultor autonomo y repartidor de butano por cuenta ajena aun que en este ultimo mi contrato es de auxiliar administrativo sin el graduado escolar.
    Mi medica de cabecera me aconseja que pida la ip. Llevo cotizando desde el año 1991 tengo 45 años
    Q posibilidades tengo para que me concedan una ip y que % de incapacidad me darian?
    Un saludo.

    • Buenas tardes José Antonio.
      Puesto que el contrato de repartidor de butano consta como auxiliar administrativo, entiendo que sin requerimientos físicos importantes, sería complicado obtener la incapacidad permanente por esta profesión, siendo más viable por el alta como agricultor.
      Por una incapacidad permanente total percibiría el 55% de la base reguladora.
      Un saludo.

      • Felices dias
        Hola
        Seria el 55% de la base reguladora pero de las 2 bases de cotizacion?
        Se me olvido comentar de que tengo una perdida de oido izquierdo importante solo oigo el 14%
        Y q en octubre mi jefe me firmo un informe especificando el trabajo que realizo en la empresa que es conductor y repartidor de butano
        Un saludo

  17. Pingback: Incapacidad permanente total por lesiones en las piernas a operador documental

  18. Pingback: Incapacidad permanente por espondilitis a cartero con moto

  19. Buenos días;
    El año pasado me dio un infarto en Abril del que he estado de baja hasta el mes de Abril de este año, fecha en la que pasé al INSS y se me amplió el plazo por 6 meses. Toda vez que me he enterado que si me dan una Total en lugar de una Absoluta, la pensión que me correspondería sería del 55 + 20% por tener 59 años y habiendo cotizado desde los 14 años, solicité el alta a los dos meses de la ampliación. La verdad es que no me encuentro bien y mi cardióloga me ha dicho que solicite de nuevo la baja, pero tengo el temor que no me quede el total de mi pensión. Mi juicio clínico de cómo he quedado es el siguiente:
    • Miocardiopatía isquémica con disfunción sistólica severa de VI FECI 30 – 35%. Necrosis anteroapical.
    • Enfermedad coronaria de dos vasos parcialmente revascularizada: Stent en DAp. Cx oclusión crónica. Lesiones moderadas en Da media y OM1.
    • Portador de DAI en prevención primaria
    • Episodio de IÇC/EAp en relación a la toma de AINE
    • Clase funcional NYHA II
    • Hipo TA con sobreesfuerzos sintomático con angina.
    • Me podría decir si ustedes creen que me daría la absoluta.
    Muchas gracias

    • Buenos días Javier:
      Para saber si podría acceder usted a una absoluta, tendrían que revisar sus informes nuestros peritos. Yo le aconsejaría calcular qué pensión podría quedarle si le concediesen la permanente total (un 55 % + 20 % atendiendo a su edad) y qué cobraría usted si le concediesen la absoluta. Importante saber cuál es su puesto de trabajo para contestarle adecuadamente. Un saludo

  20. Buenas tardes, quería saber si tengo derecho a una incapacidad con las siguientes patologías: Sahos
    severa(84 IAH/hora, 86.7% de desaturacion media de oxigeno*6 horas de sueño*) con mala tolerancia a la cpap
    (1,5 horas/dia), Hta estadio II actualmente refractaria al tto., deficiencia pulmonar no obstructiva, disnea a esfuerzos moderados, diabetes mellitus
    controlada con dieta??pdte.
    analítica, insuficiencia venosa, rinitis crónica, hipoacusia bilateral mixta ( oido izdo. Otitis adhesiva con
    perdida de audición del 40%, oido dcho. 5% de perdida), Extensa rotura compleja meniscal interna con
    marcada parameniscitis ,degeneración meniscal externa, condromalacia grado III en la rótula, leve tendinosis
    rotuliana y del tendón del cuádriceps, derrame articular, quiste de Baker roto, edema en el tejido celular
    subcutaneo, pendiente de valoración por el traumatologo; a tto. Con voltaren retard y nolotil, transtorno de
    ansiedad a tto. con tranxilium y orfidal con crisis periodicas, obesidad tipo II, tengo 47 años actualmente
    cobrando el subsidio por desempleo, trabajo habitual montador/calderero, exfumador y tengo sobre 20 años
    cotizados y dos niños( uno con minusvalía) gracias por atenderme.

    • Buenos días Bertolan:
      Contestamos anteriormente a su consulta, le copio la respuesta: “Buenas tardes Bertolan:
      Necesitaríamos saber cómo se encuentra dela insuficiencia venosa (puede dar bastantes puntos dependiendo del estado), así como de su patología respiratoria y de sus problemas en las rodillas, ¿le han propuesto operarse?. En estos casos, siempre hay que revisar los informes médicos para poder darle una respuesta más exacta. Un saludo”

  21. Buenas tardes tengo una incapacidad laboral .en un brazo el derecho y no me deja devolver el brazo para devolver manejo servicio publico y no soy capaz de seguir laborando llevo varias citas medicas y siempre me incapacitan que debo hacer

    • Buenos días Yeison:
      ¿Le han reconocido una incapacidad permanente por alguna lesión en su brazo?. Le ruego nos aclare si le han concedido la incapacidad permanente o si no se la han concedido y pregunta usted su pudieran concedérsela. ¿Cuál es su trabajo habitual?. Añada por favor esos datos y volvemos a contestarle. Gracias y un saludo

  22. Hola tengo 51 año, estoy de baja laboral agrįcola, por la rodilla ligamentos y menisco a la espera de entrar en quirófano, le solicité a segurdad social la baja pero me pasaron a la mútua pues estaba concertada, pero no me ha operado la mútua porque no estan seguro de una buena recuperación, por estar en malas condiciones, al tener artrosis, fibromialgia y osteoporosis!!
    Seran estas enfermedades para que me den la Incapacidad permanente??

    • Buenas tardes Amparo:
      Si finalmente la operan a usted, habría que esperar a ver cómo se recupera de la intervención. Si no la operan, convendría revisar los informes médicos de sus especialistas, para conocer el motivo exacto de no querer intervenirla (nos comenta que por falta de garantías en su recuperación). En principio podría ser viable solicitar una incapacidad para su profesión, pero habría que revisar sus informes. Un saludo

      • Gracias… Al final me ha operado la seguridad social…estoy esperando rehabilitación y tengo la rodilla rótula y cartilago mal…hicieron arreglo de menisco y ligamento en rodilla izquierda,..pero no tocaron en rótula y cartílago…necesito prótesis…por edad hay que esperar….y en rodilla derecha intervenida en 2008, tbién tengo grave condropatía rotuliana grado IV en tróclea femoral y cóndilo interno….además tengo fibromialgia y osteoporosis,…con riesgo alto de rotura en columna y caderas…
        Mi trabajo es en el campo….cree usted que me darán la incapacidad permenente….ahora llevo desde enero en incapacidad temporal….gracias

        • Buenos días de nuevo Amparo:
          Puesto que finalmente la operaron a usted, y nos comenta que actualmente está realizando la rehabilitación, habría que esperar a ver cómo se va recuperando de esa intervención. Se podrían ir revisando sus informes para tener una primera valoración por nuestros peritos aunque, como le comento, ahora mismo no podría solicitar la incapacidad al estar en pleno tratamiento. Un saludo

  23. Buenas tardes.
    La mutua a pedido una invalidez a la seguridad social.
    Tengo desde el 2011 un cáncer de médula osea.
    Mieloma múltiple con aplastamiento vertebral y debilitamiento de varios huesos.
    Después de varios meses de tratamiento, decide en 2012 no pedir la incapacidad.
    Desde hace 8 meses estoy de baja pues físicamente las lesiones han empeorado y físicamente tengo muchos problemas y dolores.
    Y para peor el cáncer ha vuelto de nuevo.
    Mi pregunta es, me darán la baja absoluta?
    He visto en Internet varios ejemplos pero no estoy seguro y tengo muchas dudad.
    Ya que económicamente, mi futuro depende mucho de esa decisión del tribunal médico.
    Y la segunda pregunta, tendría algún derecho de indemnización por jubilación por enfermedad.?
    Llevo 22 años en la empresa.
    Convenio de química.
    Encargado de almacén.
    Gracias de antemano y si fuese necesario comentariamos el trabajar juntos.

    • Buenas tardes Rafael:
      Con su patología es probable que sí le concedieran la incapacidad permanente absoluta. Si le conceden la incapacidad, cobraría usted una pensión mensual (que habría que calcular antes de iniciar los trámites para que cuente usted con ese dato) y se extinguiría su contrato de trabajo actual, es decir, no es un despido, su empresa estaría obligada a extinguir su contrato por reconocerle la Seguridad Social una incapacidad permanente y, por tanto, no cobraría una indemnización de su empresa, únicamente su pensión de incapacidad. Un saludo

  24. Hola :soy hombre de 61años despidido en 2011con contrato indefinido por causa mobinge laboral de profesión soldador desde entonces llevo 5años en inem tengo un subsidio de 426eu hombre casado cotizado 21años por cuenta ajena Estoy deseando abogados y medicos que me ayuden á jubilar para mantener mi familia es mi futuro ahora mismo estoy en tratamiento Por ansiedad qui me recitó el medico de cabecera tengo trastornos de angustia permanente después de 5años en inem busco un invalidez mínimo para jubilarme. Lo único futuro qui me queda con 61años el trabajo para mi imposible siguo desgastando mi mentalidad y la moral despues de 5años en inem .!!!!!?????.espero vuestra respuesta con mucha compassion. Gracias.

    • Buenos días Hidouch:
      Conseguir una incapacidad permanente requiere padecer una enfermedad que imposibilite para trabajar, bien en la profesión habitual, bien en cualquier profesión. Además de haber cotizado una serie de años y también en los años previos a la solicitud. En su caso, si no cotiza desde 2011 y únicamente tiene diagnosticada ansiedad, no podría solicitarla. ¿Tiene alguna otra patología?. Añada ese dato y volvemos a contestarle. Un saludo

  25. Pingback: Entradas incapacidad trabajo

  26. Quiero daros,las gracias en,junio OS, hize,una pregunta sobre mi enfermedad artritis reumatoide con,una.prótesis de rodilla completa y OS pregunte si me darían el 65% pues sii tenia usted razón me,llego la.carta esta.semana y me dieron el 65% y 10 puntos de movilidad reducida vivo santander e solicitado la placa de aparcamiento de,minusválidos no se cúantos puntos piden me la.concederán??y gracias tenia usted toda,la razón de,lo que me dijo milll gracias

    • Buenas tardes Yoli:
      Nos alegramos de que le concedieran la minusvalía. En cuanto a la plaza de aparcamiento que nos comenta, ¿le han reconocido movilidad reducida?, si es así sí se la deberían conceder. Gracias a usted por escribirnos. Un saludo

Deje un comentario y le contestaremos en breve.