Localización y contacto

  • Localización y contacto
    Situados en el centro de Madrid, junto a la plaza de Canalejas.

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO.

Nuestro despacho de abogados está situado en la Calle del Príncipe número 12, 4ºA, Despacho nº 5, 28012, en el centro de Madrid y muy cerca de la estación de metro de Sol y de Sevilla. Está conectada a través de varias líneas autobuses urbanos y con la red de cercanías de Renfe. Existen dos parkings a escasos metros de nuestro despacho, tanto en la plaza de Canalejas, como en la plaza de Santa Ana.

Localización y contacto

Plaza de Santa Ana, muy cerca de nuestra sede.

Mapa de localización despacho Madrid.

Disponemos  de una sucursal en Sevilla, en la Calle Laraña nº 4, 3ª planta, 41003 de Sevilla, junto a la plaza de la Encarnación, para atender a nuestros clientes de la zona sur de España.

Nueva sucursal en Sevilla

Nueva sucursal en Sevilla

Mapa de localización despacho Sevilla.

Atendemos en otras provincias de España, donde tenemos convenios de colaboración con diversas clínicas. Póngase en contacto con nosotros para conocer las clínicas en las que les podemos atender.

 

Rellene el siguiente formulario de contacto para conseguir una primera valoración gratuita sobre las posibilidades de obtener una incapacidad para trabajar, incapacidad absoluta, minusvalía, prejubilación, negligencia médica… Nuestro despacho no tramitará ninguna solicitud que no tenga viabilidad de ser obtenida, tanto desde el punto de vista jurídico, como desde el punto de vista médico.

Envíe los últimos informes de los que disponga, así como el informe del diagnóstico de la enfermedad al siguiente e-mail: info@incapacidadpermanente.es.

Localización contacto

Contacto

Si desea una revisión en profundidad de todos sus informes médicos, así como si desea conocer cual podría ser la cuantía de su pensión, pida presupuesto previo poniéndose en contacto con nosotros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Su provincia

Enfermedades que padezco

Trabajo habitual

Limitaciones Físicas

Grado de minusvalía reconocido

Edad

Años cotizados

Documentación (informes médicos, vida laboral...)



Su mensaje

Nuestra consulta médica se encuentra en la Policlínica Nuestra Señora de América, calle Arturo Soria nº 105, planta 2ª, (Instituto Estévez). Madrid 28043.

Policlinica Nuestra Señora de América

Policlínica Nuestra Señora de América.

Mapa de localización de la clínica.

Para poder contactar con nuestros abogados, les recomendamos que soliciten una cita previa.

Teléfonos: 91 532 75 18/ 619 555 357

E-Mail: info@incapacidadtrabajo.es

Fax: 91 141 32 16

10 Comments
  1. Buenas noches. Tengo 49 años, y desde los 18 (o sea, ya hace 30 años) que estoy siendo tratada por “Trastorno Depresivo Grave Recurrente”, y recientemente como “Trastorno Depresivo Recurrente con la sospecha de posible Ciclotimia”.
    Vivo en Valencia.
    Mi trabajo habitual era de administrativa, coordinadora de departamentos…. pero hace 5 años que estoy en el paro.
    Quisiera saber si con esta clínica se me puede reconocer una incapacidad permanente.
    Gracias y saludos.

    • Buenas tardes Berta.
      En relación a su consulta, la patología que presenta puede ser muy incapacitante, teniendo en cuenta el prolongado tiempo de tratamiento que tiene. Habría que conocer si cumple los requisitos de cotización, por lo que tenemos que saber los años cotizados a la seguridad social. Hay que tener en cuenta que para solicitar una incapacidad permanente tiene que estar de alta o situación asimilada, por lo que si no tiene trabajo en la actualidad tiene que estar inscrita como demandante de empleo.
      Saludos.

  2. Buenos días
    Tengo diagnosticada una espondiditis anquilosante hace 17 años y dwste entonces me han tratado con Inés.
    También estoy operado de rotura de tendón botulismo rodilla derecha y rotura de tendón suprsespinoso hombro izquierdo.
    En la actualidad estoy sin tratamiento específico por insuficiencia renal y mi reumatologo me ha propuesto tratamiento biológico peeo tengo la próxima consulta en julio de este año.
    Padezco de hipertensión y hernia fiscal.
    Estoy con muchos dolores en manos, caderas, rodillas,tobillos y la rigidez me dura varias horas de la mañana y suele repartirse en las tardes.
    Trabajo como diseñador y vendedor de mobiliario lo que me obliga a estar sentado delante de un ordenador las 8 horas laborales, lo cual me produce muchos dolores ,hinchazón de rodillas y tobillos y en cervicales una rigidez importante ya que también tengo afectadas las vértebras desde la c-5 hasta c-8.
    También llevo tratamiento por depresión desde 2008.
    Mi pregunta sería si podria conseguir una incapacidad total absoluta por mi enfermedad.
    Mi nombre es Octavio y soy de Las Palmas de G.C.
    Un saludo y muchas graciad

    • Buenas tardes Octavio.
      Hay que determinar el estado actual de la espondilitis, y la existencia de brotes de la enfermedad. Tambien necesitamos conocer cual es diagnóstico de la depresión, así como el tratamiento que tiene.
      Con los datos que nos facilita no sé si se podría conseguir una incapacidad permanente absoluta, siendo más factible una incapcidad permanente total.
      También neceistaríamos conocer su edad, y los años cotizados a la seguridad social.
      Le dejo un enlace a algunos casos que hemos llevado de espondilitis:
      http://incapacidadtrabajo.es/category/espondilitis/
      Un saludo.

  3. Buenos días:
    Hace unos 6 meses fui operada de hernia discal lumbar de la que todavía me estoy recuperando, ya que tengo secuelas: dolor por radiculopatía crónica grave en una pierna dormida y sin fuerzas (50%) que me hace cojear ligeramente al caminar, Soy de Muface.
    ¿Podría obtener algún tipo de incapacidad permanente: parcial, total o absoluta?
    Llevo 30 años cotizados.
    Un saludo

    • Buenos días Inmaculada:
      Necesitaríamos saber cuál es su trabajo habitual como funcionaria y cómo ha evolucionado esa intervención, si cabe nueva intervención y qué tratamiento le han pautado. Habría que revisar sus informes para verificarlo, atendiendo sobre todo a las funciones de su puesto de trabajo. Un saludo

  4. Buenas tardes,
    En Julio de 2015 tuve un accidente de moto y me fracturé la tibia y el peroné y fui operado.
    En Septiembre de este año me volvieron a operar para extraerme el material y curarme el tendón rotuliano.
    Me dí de alta el 10 de Octubre, por lo que he estado de baja 1 año y 3 meses.
    Soy profesor de Educación Física por la Junta de Andalucía.
    Ahora he vuelto a pedir la baja porque debido a mi profesión llego todos los días cojeando a mi casa con mucho dolor en la musculatura peronea.
    Mis preguntas son:
    Es factible mi caso de solicitar una incapacidad permanente? De ser así, de que tipo?
    Que pensión me quedaría en el caso de que me reconocieran una incapacidad permanente total? Llevo 12 años cotizados.
    Gracias y saludos.

    • Buenas tardes Jorge
      Según la patología que tiene, podría intentar optar por una incapacidad permanente total en el caso que no pueda desempeñar su profesión habitual como profesor de educación física. En el caso que reconozcan una incapacidad permanente total obtendría un 55% de la base reguladora, en 14 pagas.
      Un saludo.

  5. Hola buenas tardes, vivo en Navarra y desde el 2012 me han diagnosticado espondilitis anquilosante axial y periférica , trabajaba como empleada de hogar y acabo de terminar mi plazo de IT y hoy me han comunicado por correo que me daban el alta médica aún encontrándome cada día peor de mis dolores, en marzo de 2015 presente una solicitud de IP y no me han respondido nada…tengo nacionalidad española pero soy de Colombia y cuando solicite mi IP presente mi tiempo cotizado en la SS de mi país que son 9 años. Podrían ayudarme con esto por favor? Agradeciendo la atención.

    Isabel gil

    • Buenas tardes Isabel:
      Es extraño que no le hayan contestado si ha presentado la solicitud de incapacidad permanente. Tendrán que contar los años que ha cotizado usted en Colombia puesto que en España ha cotizado muy poco tiempo. Le aconsejaría impugnar el alta médica. Un saludo

Deje un comentario y le contestaremos en breve.