Indemnización por accidentes

  • Indemnización por accidente de trabajo o tráfico.
    Indemnización por accidente de trabajo o tráfico.

Nuestro despacho  de abogados y peritos médicos está especializado en solicitar la indemnización por accidentes de trabajo y tráfico. Es una organización independiente de cualquier compañía de seguros. Contamos con peritos médicos especializados, integrados en nuestro equipo, quienes revisan su expediente para obtener la máxima indemnización por accidentes para usted, calculando la cuantía que debería corresponderle atendiendo a sus secuelas y limitaciones producidas por el accidente de trabajo o tráfico.

Indemnización por accidente

Indemnización por accidente

Intentamos llegar a un acuerdo previo con la compañía de seguros, negociando con ellos para obtener la máxima indemnización que le pueda corresponder contando para ello con abogados titulados en mediación civil y mercantil, para evitar el inicio de un procedimiento judicial para reclamar la indemnización por los accidentes de trabajo o tráfico.

En el caso de no llegar a un acuerdo satisfactorio a sus intereses con la compañía aseguradora, les asesoramos sobre las posibilidades de iniciar la vía judicial, tanto en vía penal como civil.

Si ha sufrido un accidente, ya sea de trabajo o de tráfico, póngase en contacto con nosotros.

Accidente de tráfico.

Accidente de tráfico.

Deje un comentario y le contestaremos en breve.