Premios y reconocimientos

Nuestro despacho de abogados quiere agradecer la obtención de los siguientes premios y reconocimientos

  • Premios y reconocimiento
    Premios y reconocimiento

MEDALLA DE ORO FORO EUROPA.

El pasado 15 de noviembre de 2013, el despacho Diké Abogados, a través de D. Ignacio Gómez, recibió la Medalla de Oro del Foro Europa 2001.

La concesión de la Medalla se entregó en el transcurso de una cena con motivo del XVII Aniversario del Foro Europa 2001, en el Hotel The Westin Palace (Madrid).

La Medalla de Oro se concede con toda solemnidad, a Presidentes de distintas Instituciones, Profesionales Liberales y Personalidades de la Sociedad Civil, en reconocimiento de su prestigio profesional.

El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel Europeo.

El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con la intención de crear eventos para el intercambio, la divulgación de ideas, conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política. Hoy figura como uno de los Foros más importantes de Europa. Puede conocer otros premiados en www.foroeuropa2001.com.

Queremos agradecer sinceramente a Foro Europa 2001 que haya valorado nuestra trayectoria profesional, lo que supone un gran estímulo para seguir realizando nuestra actividad profesional.

Igualmente, queremos felicitar al resto de galardonados con la Medalla de Oro, y con el premio al Ciudadano Europeo del Año.

Medalla

Diké Abogados galardonado con la Medalla de Oro Foro Europa en 2013.

MEDALLA DE HONOR AL TURNO DE OFICIO.

En abril de 2014, los abogados de Diké Abogados obtuvieron la Medalla de Honor al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en reconocimiento a la labor, dedicación y desvelo profesional.

Medalla de honor al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Medalla de honor al Turno de Oficio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

Deje un comentario y le contestaremos en breve.