Acuerdo de colaboración con ANPE epilepsia.

Nuestro despacho Diké Abogados y la Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE) han firmado un convenio de colaboración para el asesoramiento jurídico de los asociados que padecen epilepsia.

Con la firma de este convenio, los asociados de ANPE podrán beneficiarse de consultas gratuitas y precios reducidos en la tramitación y el asesoramiento para la obtención del reconocimiento de la incapacidad laboral o grados de discapacidad.

La Asociación Nacional de Personas con Epilepsia (ANPE) tiene como objetivo las personas con epilepsia en España promoviendo y fomentando la investigación, información y derechos de las mismas mediante eventos, jornadas, campañas de sensibilización y erradicar el estigma.

Despacho de abogados especialista en la obtención de incapacidad permanente.

Nuestro despacho está especializado en la tramitación de incapacidades permanentes y grados de discapacidad, así como otros asuntos legales derivados de las patologías.

Además del reconocimiento de la incapacidad permanente y del grado de discapacidad, también asesoramos en asuntos de despido, acoso laboral, bajas temporales, deducciones fiscales…

Acuerdo de colaboración con ANPE epilepsia
Acuerdo de colaboración con ANPE epilepsia

Mediante este acuerdo, Diké Abogados colaborará en charlas o coloquios organizados por la Asociación, con el fin de divulgar las posibilidades de obtener el reconocimiento de los derechos de las personas que padezcan epilepsia.

Si padece epilepsia, puede asociarse a ANPE y empezar a disfrutar de nuestros servicios. Nuestros peritos y abogados revisarán su caso sin coste alguno.

Nuestro despacho de abogados tiene firmados acuerdos de colaboración con diversas asociaciones de pacientes de varias enfermedades.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915327518 / 619555357 o en el e-mail info@incapacidadtrabajo.es, o rellenando el formulario de contacto.

También hemos llegados a acuerdos con empresas, para tramitar, de manera coordinada con su departamento médico, el reconocimiento de incapacidades temporales y grados de discapacidad, en cumplimiento de lo estipulado en la legislación referente a la contratación de trabajadores con discapacidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915327518 / 619555357 o en el e-mail info@incapacidadtrabajo.es, o rellenando el formulario de contacto.

Media

Deje un comentario y le contestaremos en breve.