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  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a retirar el consentimiento.

Finalidad y legitimación: La finalidad del tratamiento de los datos personales sería la de prestarle la información o servicios que nos solicite.

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Comprar en GÓMEZ & ALVAREZ DIKÉ ABOGADOS C.B. es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría dónde se encuentra el producto que deseas comprar.

2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. Podrás consultar sus características y precio.

3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

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7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8.Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Únicamente puedes hacer tu compra en España.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de GÓMEZ & ÁLVAREZ DIKÉ ABOGADOS C.B.?

Sí. Simplemente accediendo suscribiéndote a nuestro blog recibirás información sobre nuestras últimas novedades.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@incapacidadtrabajo.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando al 915327518 o al mail info@incapacidadtrabajo.es, siempre que no hayan pasado 24 horas desde la confirmación del pedido.

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Paypal y Transferencia Bancaria.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
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  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro PayPal.

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Recibirá su compra en la dirección de e-mail que facilite.

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¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

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¿Qué tipo de IVA se aplica?

Se aplica el 21% de IVA, ya incluido en el precio final de compra.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver mi pedido?

Al ser una prestación de servicios no es posible devolver el pedido. Si no está de acuerdo con el contenido de la documentación recibida, póngase en contacto con el despacho.

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