Colaboración

Nuestro despacho presta su colaboración, tramitando el reconocimiento de incapacidades para el trabajo  y minusvalías, con distintas asociaciones de enfermos.

En la actualidad hemos llegado a acuerdos de colaboración con varias asociaciones de enfermos, entre las que se encuentran las derivadas de enfermedades  del riñón, espondilitis, artrosis, fibromialgia, leucodistrofias, enfermedades neuromusculares, enfermedades respiratorias, post-polio etc.).

De esta manera, los asociados disponen de un servicio más beneficioso, y la asociación prestará un mayor número de actividades para sus asociados.

Nuestro equipo de abogados y peritos médicos se reúnen periódicamente con los asociados, mediante una serie de charlas o coloquios, en los que se informa a los pacientes de las posibilidades de acceder al reconocimiento de una incapacidad permanente, prejubilación por incapacidad o reconocimiento de un grado de discapacidad.

Además, los miembros de la asociación que contraten nuestros servicios de abogados y peritos médicos, disfrutarán de una reducción en los honorarios.

Colaboración

Colaboración

También prestamos colaboración a grandes empresas y fábricas, reduciendo sus costes sociales al lograr el reconocimiento para el trabajador de  una incapacidad permanente, y para cumplir con el número mínimo de trabajadores con discapacidad en su empresa.

De esta manera, su empresa podrá cumplir con el cupo mínimo establecido de trabajadores discapacitados en su empresa, por lo que se evitará sanciones y recargos en las cotizaciones de seguridad social.

Si usted pertenece a una asociación de enfermos, o es  responsable del departamento de Recursos Humanos de una empresa o fábrica, no dude en contactar con nosotros, le explicaremos las ventajas que aplicamos a estos colectivos en las tramitaciones de incapacidades médicas y grados de discapacidad.

Deje un comentario y le contestaremos en breve.