Incapacidad permanente absoluta por Espondilitis Anquilopoyética
El Juzgado de lo Social nº 27 de Madrid ha dictado sentencia reconociendo al cliente de Diké Abogados afecto a una incapacidad permanente absoluta por Espondilitis Anquilopoyética. Hasta el momento, había estado trabajando como administrativo en el régimen general de autónomos.
Nuestro cliente presenta las siguientes lesiones:
- Espondilitis anquilopoyética HLA B27 con actividad actual, con afectación axial y periférica.
- Artropatía ambas manos con artrodesis de IFD de 2º y 3º dedos de la mano derecha (dominante) y portadora de ortesis en muñeca izda.
- Muy limitada movilidad cervical.
- Fatiga del 90%, rigidez matutina de 80 minutos.
- Anquilosis bilateral de articulación temporamandibular con prótesis bilateral.
- Fractura desplazada de radio dista derecha.
Entiende el Juzgador que “cabe concluir que el estado de la actora, le impide realizar actividades laborales por cuenta ajena o propia, con dignidad, eficacia, rendimiento y sin riesgo para su salud, pues la realización de cualquier trabajo requiere un desplazamiento al mismo, su permanencia durante toda la jornada y el desempeño del mismo con rendimiento, lo que la actora carece desde el momento en que presenta una rigidez matutina de 80 minutos que le obligaría a comenzar su jornada con mucha antelación, además de soportar un nivel de dolor muy importante y superar una limitación funcional que los médicos que le atienden gradúan en 90/100″.
Por tanto, el cliente de Diké abogados tiene derecho al percibo de una pensión equivalente del 100% de su base reguladora 14 veces al año.
Si usted desea que nuestro equipo de abogados y peritos médicos valoren las posibilidades que tiene de conseguir una incapacidad permanente o el reconocimiento de un grado de minusvalía, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915327518 o en el e-mail info@incapacidadtrabajo.es, y les indicaremos si su pretensión es viable de manera gratuita. Contacto.