Jefe de Peritos Médicos

  • Peritos médicos especializados en Medicina del Trabajo.
    Peritos médicos especializados en Medicina del Trabajo.

El Doctor Álvarez Diez dirige al equipo de peritos médicos, y coordina a los especialistas de las distintas provincias en las que prestamos asesoramiento.

Página web del Doctor Álvarez

José Antonio Álvarez Diez
Doctor Álvarez Diez, jefe de peritos médicos.

Perito médico.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Magíster en Valoración del Daño Corporal y Medicina de los Seguros Privados por la Universidad Complutense de Madrid. Inspector del INSALUD en el Área de Toledo durante 3 años.

Experiencia amplia como ayudante de Traumatología a lo largo de más de 15 años (H. 12 Octubre, Clínica San José, CLINSA y Hospital Solimat). Médico asistencial en distintas mutuas de accidentes de trabajo (ASEPEYO, Castilla, Universal y Solimat) a lo largo de 12 años.

Miembro de la Sociedad Española de Valoración del Daño Corporal y de la lista Oficial de Peritos Médicos Judiciales del Colegio Oficial de Médicos de Madrid desde hace mas de 15 años.

Ponente y formador en distintos congresos y cursos especializados de VDC, tramitación de expedientes de invalidez y elaboración de informes periciales para distintas asociaciones de enfermos y compañías de seguros.

Desde nuestro despacho recomendamos que la tramitación de una incapacidad para el trabajo, la obtención de un grado de minusvalía, o la revisión de expedientes de posibles negligencias médicas, sea revisada por peritos médicos especialistas en su tramitación, y que tengan la capacidad y experiencia para acudir a juicio a defender su informe médico pericial.

Nuestro despacho trabaja con peritos médicos especialistas muy cualificados y con una dilatada experiencia en actuaciones judiciales, que son seleccionados directamente por el Doctor Álvarez Díez.

Del mismo modo, recomendamos la intervención del perito médico desde el inicio del expediente administrativo, quien podrá participar en la preparación para pasar tribunal médico, preparar la reclamación previa y la demanda en colaboración con los abogados del despacho.

A %d blogueros les gusta esto: